Publicado: 18 Aug 2008 7:54 amTítulo del mensaje: Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku
Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku
GENERO: SHOUJO, HAREN, ROMANCE
TOMOS: 2
ESTADO: Terminado!
SINOPSIS: Meiko se queda dormida en la biblioteca un día, sólo que alguien la despierta con un beso! Ella no está segura de quien fué, ya que hay varios chicos en la biblioteca. ¿Podría ser el chico popular: Shinoda-senpai? O el super-cool: Mikoshiba-senpai? El tipo de la proxima-puerta: Mogami? O el dulce y peligroso Hachiya? Quien podría ser? Son todos sospechosos, como descubrira Meiko al chico que la beso...? Y que pasara cuando todo muestren interes en ella!?
gracias por el manga maiii ya lo estoy bajando , y esperando el segundo ^^
no habia pasado aun por esta sección del foro , jeje voy a ver todo lo que hay , hoy no duermo... dios que viciadaaa me encanta esta vida de manga y anime , y me encanta el shoujo , aunque nada como el de marmelade boy que manera de sufrir, pero esi fueron mis comienzos^^
jajaja que bien me alegro mucho wapo ^^
seguro que te gusta en estos momentos es uno de los mangas mas famosos, esta gustando mucho a todo el mundo _________________
Nee como vamos con la tradu y edicion del capi 3 de este? _________________
Nitamos gente para Traducir y editar los mangas Ó_Ò Nos tamos quedando sin migas de pan de tanto lanzarlas pa ver si alguien se apunta...(屮゜Д゜)屮 <- Okaa modo desesperada