|
| te parece una injusticia? |
| si por supuesto |
|
81% |
[ 9 ] |
| no |
|
18% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
lionheart
Avanzado

3221 
326 
3250.0 
|
Publicado: 16 Oct 2009 3:00 pm Título del mensaje: Filippa Hamilton despedida por engordar
|
|
|
Hos habeis enterado? mirad lo copio y para mi es una gran injusticia y por tontos como este personaje hay muxas personas que se obsesionan y enferman..
Filippa Hamilton, la modelo adelgazada por obra y gracia del Photoshop para una campaña de Ralph Lauren, ha sostenido que su trabajo para la marca se rompió porque "era demasiado gorda", según ha publicado el diario New York Daily News.
La joven, de 23 años, que llevaba siete trabajando para la firma de ropa estadounidense, ha explicado que su contrato finalizó el pasado mes de abril porque, según ellos, "había engordado demasiado y no cabía en su ropa". Además, al ser preguntada sobre la famosa imagen, ha confesado que se sintió muy sorprendida al ver a esa "niña super delgada con su cara", a la vez que ha explicado que "es muy triste que Ralph Lauren haya hecho algo así".
Su abogado, Geoffrey Menin, ha declarado que la fotografía "es una grave manipulación de la imagen de la modelo y que están preocupados por la repercusión que pueda tener". Filippa ha añadido que "ellos (los empresarios de la firma) le deben una gran disculpa a las mujeres americanas" y que ella se siente "orgullosa de su aspecto" ya que una modelo debe dar una imagen saludable.
Por su parte, la firma Polo Ralph Lauren, quienes ya se disculparon y retiraron la publicidad (aparecida sólo en Japón), han expresado que Filippa es una "mujer guapa y sana" y que la relación laboral con ella se rompió por "la incapacidad de la modelo de cumplir con las obligaciones del contrato".
********************--
fuente: el pais _________________
|
|
|
|
|
|
Yuko_TY
Neutro

Te gusto?: 8

19039 
215 
4506.2 
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Oct 2009 5:42 pm
|
|
|
Ese caso es solo un ejemplo, siempre pasa lo mismo por alguna extraña razon solo quieren modelos que parezcan esqueletos con pellejo xD y de ahi nace la anaroxia es una pena de verdad, pero aplaudo a la modelo por decir que una modelo debe dar un aspecto saludable ^^, ojala todos pensaran asi  _________________
|
|
|
|
|
|
Yunaleska
Grupo Tradueditor

Te gusto?: 22

6273 
1037 
14827.1 
Items
|
Publicado: 17 Oct 2009 9:31 am
|
|
|
entiendo k las marcas necesiten modelos acorde a sus preferencias... si esta chica habia engordado , se la podia haber avisado en vez de despedirla.
aun asi me parece muy triste k ocurran estas cosas, si hoy en dia se puede usar el photoshop por k tienen k obligar a las modelos a yevar un aspecto tan la mentable.
deberia darles verguenza _________________
|
|
|
|
|
|
lionheart
Avanzado

3221 
326 
3250.0 
|
Publicado: 17 Oct 2009 3:58 pm
|
|
|
aja solo kieren ver esqueletos desfilando pero me parece fatal que le hechen por segun ellos engordar a lo k cualquiera ve k esta bien es mas les pagan pa k enfermen creo k hay modos de ganar dinero mas faciles y menos crueles por k pa mi punto de vista es una crueldad solo las estan matando o k pasa k no tienen k alimentarse¿ pa entrar en vestidos de bebes¿ _________________
|
|
|
|
|
|
amy_mundo
Grupo de Traductores

Te gusto?: 10

6709 
641 
8607.6 
Items
|
Publicado: 25 Oct 2009 12:24 am
|
|
|
ehh si es muy debatible esto... o sea, no se si es injusto ni nada por el estilo que la hayan despedido, pero tampoco me quedo en claro: la despidieron porque engordó, no?? que tiene que ver el photoshop? O_O
la cosa es muy clara, una persona tiene la capacidad de elegir en su vida, no¿? la mujer (recien la conosco no sabia quien era! xD jaja) eligió ser modelo, y es sabido que en el mundo del modelaje lo que se pide es tener cierto punto de "flaqueza" por así decirlo, en una epoca las modelos daban asco de lo flacas que eran, pero eso de a poco lo están mejorando me parece, no me acuerdo en donde lei que estaban obligando a las modelos a pesar "tantos" quilos y no menos de eso y que no iban a tomar a modelos con problemas de salud... no me acuerdo en donde lo lei asi que no me pidan referencias! xD pero que se yo, si la mujer se sintio ofentida o sintio que era injusto que la echaran por engordar entonces que se consiga un empleo de modelo en una agencia que acepten su peso! eh visto modelos mostrando sus rollitos (digo rollitos porque no considero que sean gordas sino lo normal) y nadie las discrimino ni nada! es mas es muy aceptado eso, pero las mujeres esas trabajan en una agencia que seguramente lo que piden es eso!!
no se si me entienden: si el contrato decia que Filippa tenia que pesar 50Kg y medir 90 60 90 entonces que no se queje porque es lo que exige el trabajo!!
es lo mismo con los luchadores, no¿? tienen que pesar segun para la categoría y no pueden perder peso sino que tienen que engordar para no perder la categoría, no? o algo asi... _________________ _-_-_-_-_-_-_
ºRebe!!º
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
|
|
|
|
|
|
estrella15
Principiante

Te gusto?: 2

1238 
643 
3776.6 
Items
|
Publicado: 19 Nov 2009 4:33 pm
|
|
|
Yo coincido en algunas partes contigo amy .
lo del photoshop es que como la modelo no tenía la ``talla´´ que querían ( anoréxica) pues la retocaron con el photoshop, y está muy bien que la modelo allá reclamado tal cosa y que allá dicho que quería dar una imagen saludable, lo que no está bien es que la agencia que la avía despedido en vez de avisarla y decirle-si no pierdes x kilos no trabajaras mas aquí. Pero no le dan ningún aviso y encima que la despiden usan su imagen la cual no tenía la ``talla´´ y la retocan sin su permiso _________________
|
|
|
|
|
|
saatha14
Baby

Te gusto?: 2

168 
22 
191.5 
Items
|
Publicado: 31 Jan 2010 8:22 pm
|
|
|
es horrible que ocurra algo asi, pero yo creo que todos tenemos la culpa alabamos la esbelta figura y discriminamos muchas veces a los que no la tienen...
solo porque una persona es delgada quiere decir que vale mas que una gorda es absurdo asi es como las jovenes comienzan a sufrir transtornos alimenticios ...  _________________ que bueno es no hacer nada y luego descansar
|
|
|
|
|
|
utau5
Grupo de Traductores

Te gusto?: 0

142 
16 
212.3 
Items
|
Publicado: 21 Jun 2010 3:13 pm
|
|
|
les aseguro que todavia estab delgada y no tan
gorda como ellos dicen, pobrecita, no es bueno
ser modelo en estos tiempos
|
|
|
|
|
|
jaz
Baby

Te gusto?: 0

126 
13 
236.3 
Items
|
Publicado: 26 Jul 2010 7:42 pm
|
|
|
|
no me parece que te la hayan enchado por engordar, es mas creo que nisiquiera debia estar gorda cuando la despidieron. creo q es un ejemplo tan feo hechar a un persona por haber subido de peso da una mala impresion a las niñas q no se siente satisfecha con su cuerpo.
|
|
|
|
|
|
Launsett
Principiante

Te gusto?: 1

358 
67 
1074.2 
Items
|
Publicado: 29 Jul 2010 2:31 am
|
|
|
| estrella15 escribió: | Yo coincido en algunas partes contigo amy .
lo del photoshop es que como la modelo no tenía la ``talla´´ que querían ( anoréxica) pues la retocaron con el photoshop, y está muy bien que la modelo allá reclamado tal cosa y que allá dicho que quería dar una imagen saludable, lo que no está bien es que la agencia que la avía despedido en vez de avisarla y decirle-si no pierdes x kilos no trabajaras mas aquí. Pero no le dan ningún aviso y encima que la despiden usan su imagen la cual no tenía la ``talla´´ y la retocan sin su permiso |
Estrella15 estoy completamente contigo debieron haberle dicho queremos que rebajes estos cuantos kilos si no podría bueno la despedian. Y pienso que estubo muy mal eso de retocarla con el photoshop porque después de todo eso solo hace pensar a las niñas que ese es el peso adecuada-Y lo que estan es en los huesos- además que pasa con la integridad de la modelo, se ve que ella no queria dar esa imagen enfermiza de anorexica, utilizarla de esa manera sin su consentimiento me parece de lo más bajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora